Colaboración y trabajo en equipo: las ventajas del coworking

El coworking es una manera de trabajar que permite que varios profesionales independientes de sectores distintos compartan una misma oficina o un mismo espacio (con características similares a las de un café) donde se fomenta la colaboración, el trabajo en un espacio comunitario y multidisciplinario, y el networking. En Málaga por fin contamos con un centro de este tipo: abre sus puertas en el PTA el espacio Coworking de Promálaga.

Los centros de coworking, destinados principalmente a profesionales de Internet, diseñadores, programadores, escritores, periodistas, etc., proporcionan, generalmente, un escritorio individual, acceso a internet y otros servicios. Con decenas de espacios ubicados en países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Argentina y España, entre otros, este tipo lugares es utilizado por profesionales nómadas que viajan por todo el mundo y llevan consigo sólo ordenadores portátiles para llevar a cabo su labor.

En nuestro país, existe ya una importante redes de espacios de este tipo –Madrid, Barcelona, Valencia, Asturias, Girona, Palma de Mallorca, etc.– y por fin llega el turno a Málaga. Desde el mes de mayo estará operativo el centro    coworking de Promálaga. La entidad te invita a participar en esta gran experiencia, acompañándote de forma GRATUITA durante los tres primeros meses de vida de tu empresa y a un precio muy interesante una vez sobrepasados éstos. Instalaciones con la última tecnología, aulas de formación, salas de juntas, llamadas a fijos nacionales incluidas y un video teléfono de última generación…

Promálaga presenta su nuevo proyecto de coworking, PROMÁLAGA CW, en el Parque Tecnológico de Andalucía. Veintiuna oficinas y cuarenta puestos de trabajo para coworkers, que permiten a sesenta y una empresas acceder a las recién estrenadas instalaciones. Y en unas condiciones realmente interesantes, para hacer posible que cualquier compañía tenga opción de incorporarse a este proyecto. Y para aquellas empresas que ya están en funcionamiento, se ofrecen oficinas a 300 euros, en los que se incluyen electricidad, climatización y conexión a Internet.

El edificio pone a disposición de las empresas alojadas unas instalaciones que cuentan con 2 aulas de formación, 2 salas de juntas, 38 plazas de parking, 40 puestos de trabajo para coworkers y 21 oficinas, con una capacidad para 61 empresas, generando un empleo de 100 puestos de trabajo.

Promálaga CW se encuentra en el Parque Tecnológico de Andalucía, c/ Severo Ochoa nº 27. Los requisitos, tarifas y condiciones de incubación están disponibles en http://www.promalaga.es/. Para más información puedes llamar a nuestro teléfono 952 24 34 11 o escribir un correo a la dirección reservas@promalagaincubadoras.es

El coworking ofrece una solución para el problema de aislamiento que supone para muchos trabajadores independientes, o incluso microempresas, la experiencia del trabajo en casa.

About these ads

, , , , ,

  1. #1 por Andy Garcia el 30 agosto, 2011 - 14:18

    “…38 plazas de parking… …100 puestos de trabajo…”

    No me salen las cuentas.

  2. #2 por venta de camaras ocultas el 5 diciembre, 2011 - 13:58

    Thank you, I have recently been looking for info about this topic for a long time and yours is the greatest I have found out till now. But, what concerning the bottom line? Are you certain about the supply?|What i do not understood is actually how you’re now not really much more well-liked than you might be now. You’re very intelligent.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 76 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: