Cámara de Comercio de Málaga

Asesoramiento y cursos de formación para adquirir unos conocimientos básicos sobre cómo ha de ponerse en marcha un negocio, con las claves para elaborar un plan de empresa realista que realmente te sirva también para ver las posibilidades reales que tiene tu idea de convertirse en un proyecto con futuro.

Podemos consultar la web de la Cámara de Comercio de Málaga (http://www.camaramalaga.com/) y pedirles información a través del correo electrónico info@camaramalaga.com. El primer paso será asistir a un seminario de creación de empresas, de aproximadamente tres horas de duración. A continuación, es el turno del emprendedor, que ha de elaborar su plan de empresa, plasmar en el papel las ideas que quiere materializar. Si son necesarias asesorías posteriores, también serán ofrecidas por la Cámara de Comercio de Málaga.

Más información, en la sede principal, en los teléfonos 952 211 673 y 952 211 675. Para solicitar cursos y seminarios, dirígete a la sede de Formación, Empleo y Creación de Empresas  (http://www.formacioncamara.com/), en el teléfono 952 911 509.

  1. Deja un comentario

Deja un comentario