La franquicia como (posible) salida al desempleo

FranquiShop cita a emprendedores y centrales de franquicia

En tiempos de crisis la fórmula de la franquicia se presenta como una opción más que factible de poner en marcha un negocio por un módico precio –depende del concepto y del sector, lógicamente– y con la ayuda y el asesoramiento de una serie de profesionales que, teóricamente, ya han comprobado el éxito de la propuesta. Es por ello que el inminente salón FranquiShop llega en un momento perfecto para aquellos que están en paro y se plantean poner en marcha su propia empresa o para los que ya son experimentados empresarios… Todos serán bien recibidos el próximo 30 de noviembre en el Palacio de Congresos de Málaga.

La franquicia es una opción de negocio más segura y con éxito demostrado. Al menos, en teoría...

FranquiShop, Encuentro low cost de Franquicias y Emprendedores, tiene su origen en una empresa andaluza y fue concebido con el objetivo de ofrecer a las grandes empresas franquiciadoras y a los emprendedores andaluces una oportunidad de negocio asequible en un contexto de crisis. Tras el éxito alcanzado en su primera edición, celebrado el pasado mes de septiembre en Sevilla –se consiguió reunir a más de 40 enseñas y 200 emprendedores generando casi 600 encuentros de negocio– el formato del evento continuará siendo el mismo y se desarrollará en un solo día, lo que permitirá a las empresas ahorros de hasta un 80% en los costes habituales que conlleva cualquier feria de franquicias.

Por su parte, los emprendedores que lo deseen podrán participar en la feria de forma gratuita inscribiéndose previamente en http://www.franquishop.com y reservando citas con aquellas enseñas en las que estén más interesados, por un tiempo máximo de 30 minutos. A esta nueva edición en Málaga han confirmado ya su asistencia 38 enseñas de reconocido prestigio, incluyendo algunas como Mail & Boxes, Look&Find, Dental Company o Eurotex, que no estuvieron en la capital andaluza. La celebración del evento en Málaga puede suponer para Franquishop su lanzamiento a nivel nacional.

Según la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) el sector de las franquicias cuenta en Andalucía con 90 enseñas y 5.130 establecimientos, facturando 2.250 millones de euros y dando empleo a 21.150 personas en nuestra Comunidad. Con estos números y los buenos resultados ya obtenidos, FranquiShop aspira a seguir demostrando que el modelo de franquicia es también una buena oportunidad de negocio en contextos de crisis, especialmente bajo el formato low cost, que permite afrontar proyectos de empresa de éxito garantizado a precios muy asequibles.

FranquiShop cuenta también con el apoyo de las principales organizaciones empresariales, como las Cámaras de Comercio, la Confederación de Empresarios de Andalucía, la Confederación de Empresarios de Málaga, la Asociación de Franquiciadores de Andalucía, la Asociación de Jóvenes Empresarios o la Fundación Andalucía Emprende.

Más información: http://www.franquishop.com/franquishopMalaga/index.php

El Palacio de Congresos de Málaga acogerá el próximo 30 de noviembre el salón de la franquicia. FranquiShop se "vende" como punto de encuentro de conceptos de negocio que son "buenos, bonitos y baratos". ¡Nos acercaremos a comprobarlo!

, , , ,

  1. #1 por optimizationsearch.eu el 6 marzo, 2013 - 23:44

    We are a bunch of volunteers and starting a new scheme in our
    community. Your web site provided us with useful information
    to work on. You’ve done a formidable process and our whole community can be grateful to you.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: