Málaga, Tánger y Tetuán apuestan por la cooperación empresarial

FORO DE LA CULTURA EMPRENDEDORA E INNOVADORA: APUESTA POR CREAR UNA RED TRANSFRONTERIZA DE INVERSORES MÁLAGA-TÁNGER-TETUÁN

Sin lugar a dudas, estas últimas semanas de 2010 están siendo intensas en lo que a promoción de la actividad empresarial se refiere. La agenda de los emprendedores malacitanos no tiene apenas días libres. La “feria” de franquicias que tendrá lugar el 30 de noviembre, el iWeekend, que ya se está celebrando, y el Foro de la Cultura Emprendedora e Innovadora, que tendrá lugar los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. En esta ocasión, el hilo conductor será la “Cooperación transfronteriza para la cultura emprendedora e innovadora de la provincia de Málaga”. ¿El objetivo? Poner en marcha una serie de medidas para incentivar la puesta en marcha de negocios e iniciativas empresariales en la provincia y ofrecer a las personas interesadas en ello distintas oportunidades y herramientas para desarrollar un proyecto empresarial, ofreciendo distintos ejemplos de proyectos que ya se han llevado a cabo.

Málaga, Tánger y Tetuán apuestan por la cooperación empresarial en el Foro de la Cultura Emprendedora, que tendrá lugar en la capital de la Costa del Sol los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.El objetivo final, pues, es claro: “la puesta en marcha de nuevas empresas desde el emprendimiento, la formación, el análisis de mercado, la situación y la relación del norte de África con el sur de Europa”. Así lo explica Paloma Alonso, diputada de Igualdad y Participación Ciudadana, y Jesús Mora, diputado delegado de Desarrollo y Promoción Territorial. Es por ello que este encuentro está dirigido a emprendedores, estudiantes, ayuntamientos de la provincia, grupos de desarrollo y a todos los agentes que puedan estar implicados de una u otra forma en el fomento de la cultura emprendedora en la zona. Se prevé que asistan así alrededor de 500 personas.

Este foro lo puso en marcha la Diputación de Málaga en el año 2003 para buscar y promover fórmulas para el emprendimiento y para la consolidación de empresas.

, , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: