Tu idea puede ser la ganadora… Concurso para emprendedores on line

CAMON organiza un concurso para ayudar a pequeños emprendedores con grandes ideas para Internet. El ganador se llevará 10.000 euros

Es de cajón que actualmente los consumidores están en la red. Por eso resulta vital acompañar a nuestros clientes en este medio y hacernos accesibles para que nos encuentren fácilmente, cada vez que tengan una duda. Con la intención de promover iniciativas encaminadas a desarrollar negocios en Internet, Caja Mediterráneo y CAMON han puesto en marcha una pequeña lanzadera para que aquellos que tengan grandes iniciativas para su negocio 2.0 puedan tener la oportunidad de recibir ayuda para desarrollar su proyecto.

Se trata de CAMON Business-20 un concurso para promover nuevas iniciativas empresariales organizado con la colaboración del Colegio de Economistas de Alicante y la colaboración de ESUMA y Asuntos Aleatorios. Entre las propuestas entregadas se seleccionarán las 20 mejores, que presentarán en 15 minutos su propuesta de negocio y la defenderán ante el jurado. El ganador será el que seleccione el jurado después de estas presentaciones y se llevará 10.000 euros.

Podrá participar en el concurso:

 – Cualquier persona física mayor de 18 años.

 – Cualquier persona jurídica.

 Los Candidatos podrán Inscribirse en el concurso implementando la información requerida en la página web del concurso hasta el domingo 16 de enero de 2011 a las 24:00 horas (término 00:00 del día 17 de enero de 2011). El 28 de febrero se harán las presentaciones y se elegirá el ganador. Date prisa en presentar tu idea.

Nosotros ya lo hemos hecho… ¿y tú? ¿A qué estás esperando? www.camonbusiness.com.

, , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: