Mujer TRABAJADORA, mujer EMPRENDEDORA

EL DÍA 8 DE MARZO SE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA, festejo que hunde sus raíces a finales del siglo XIX, en plena revolución industrial y en el auge del movimiento obrero. Más de un siglo después, este día se ha erigido como símbolo de los muchos logros alcanzados por las mujeres pero también como jornada en la que reflexionar sobre el largo camino que queda aún por delante hasta alcanzar la plena igualdad de derechos y oportunidades entre ambos géneros. Para conmemorar este día tan señalado, el 6 de marzo tendrá lugar un HOMENAJE A LA MUJER, en el Palacio de Congresos de MARBELLA. Está organizado por la Asociación de Rusoparlantes de la Costa del Sol Nash Dom.

El acto comenzará a las 18 horas y el programa es muy completo e interesante: show folclórico con bailes y canciones rusas y españolas, dedicaciones especiales para mujeres de parte de la Asociación Malagueña de Escritores, desfile de moda, rifa con increíbles regalos y cóctel en el hall del Palacio. La entrada cuesta 10 euros y puede adquirirse tanto en la tienda rusa Smak como en la taquilla del Palacio, el mismo día de la fiesta.

Sin lugar a dudas, se trata de un excelente lugar de encuentro en el que podremos compartir experiencias con compañeros/as, emprendedores y empresarios/as, pasando un buen rato en una agradable compañía. Está previsto que acudan al HOMENAJE A LA MUJER alrededor de 500 personas y MÁLAGA EMPRENDE espera estar allí para contar cómo se ha desarrollado la fiesta.

Entre los regalos de la rifa hay bonos de parte de los esponsores, así como chequeo total de salud en la clínica internacional Xanit, en varias clínicas de cirugía estética, clínicas dentales, peluquerías, regalos de parte de joyeros, decoradores y otros. Durante el coctel también podremos asistir a un Network son los espónsores del evento, conocer muchas personas interesantes para entablar relaciones y negocios… e incluso nos lanzaremos todos a la pista a bailar, ya que habrá música en vivo. Si bien el hilo conductor del programa será el Homenaje a Mujer trabajadora y emprendedora, NASH DOM quiere considerar este evento como el de apertura del Año de Rusia en España y dar a conocer este acontecimiento a todos. 

Como patrocinadores de este HOMENAJE A LA MUJER figuran las siguientes instituciones, organizaciones y empresas: Ayuntamiento de Marbella, www.marbella.es; la revista “Mesto Vstrechi”, www.mestovstrechi.es; Gestoría Bocanegra, www.bocanegra.com; Royal Pianos, www.royalpianos.com; Banco SabadellAtlántico, www.sabadellatlantico.com; Memorable Gifts & Activities In Southern Spain, www.experienceboxspain.com; SENS Imagen & Belleza, www.sensbelleza.com; URBANHEALTH, un nuevo concepto de salud y bienestar, www.urbanhealth.es; BoConcept Urban design, www.boconcept.es; CACHEMIR  Decoración Muebles Tapizados Regalos, www.cachemirdecoracion.com; Casa Pablo, Vinos y licores desde 1966, www.casapablo.es; Decorhaus, Decoracion Muebles Descanso Sofás, www.decorhaus.es; Luz Jewels Joyería Puerto Banus (Marbella), www.luzjewels.com; Madison Estudio  Fotografía Creativa, www.madisonestudio.com; Nailwork CREATIVE BEAUTY, www.nailwork.es; Oprica Banus Only the best for your eyes, www.opticabanus.com/es; Polynesian’s Marbella  Restaurant, www.restaurantepolynesians.es;  ROSMARINO della Piazza  Restaurante, www.rosmarinodellapiazza.com; Rochebobois Paris, www.roche-bobois.com; El Corte Ingles, www.elcorteingles.es.

Los que estéis interesados en acudir al evento como invitados o bien formar parte de tan importante grupo de patrocinadores podéis informaros a través de la web http://www.nashdom.es/y en Facebook, en la página de Nash Dom.

La Asociación de Rusoparlantes de la Costa del Sol, con sede en Marbella, tiene como objetivos favorecer la integración de los inmigrantes del Este en nuestra sociedad, además de promover el intercambio cultural y el enriquecimiento mutuo, apoyar a las segundas generaciones, fomentando su cultura de origen y el conocimiento de la cultura autóctona y promover la participación en la sociedad española a través de la cooperación y el intercambio de experiencias, tanto dentro de España como en su país de origen. Svetlana Ciliuta es su actual presidenta.

, , , ,

  1. #1 por HTTP://www.Survival-foods.com el 6 abril, 2013 - 15:29

    I really like it when people get together and
    share opinions. Great website, keep it up!

  2. #2 por Edgar el 1 mayo, 2013 - 4:45

    may be you are aware of this already but, i wrote out a long idea and it
    got removed, why was that?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: