La tecnología, aliada del sector hostelero en Málaga

Silenciadores del sonido ambiente, secadores ecológicos, novedosos sistemas de comanda digital y plataformas de información… Estas son solo algunas de las novedades para el mundo de la hotelería y la restauración que podremos conocer de primera mano en Hostelequip-Expoaehcos, que abrirá sus puertas este domingo.

EMPRENDE MÁLAGA se acercará a tan interesante encuentro para contaros qué se cuece en este encuentro en el que participarán alrededor de 100 empresas expositoras para mostrar sus últimas novedades. Será un lugar perfecto para tomar la temperatura a un sector ya maduro pero que no es ajeno a la crisis y que está ahora en el ojo del huracán por las polémicas surgidas en torno a la Ley Antitabaco.

En esta 15ª edición, la comanda digital será una de las protagonistas del salón profesional que se celebrará del 6 al 9 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA). Estas tabletas, ya presentes en muchos de los locales de restauración y hoteles, permiten pedir al cliente desde la mesa de un restaurante o desde una habitación de hotel sin necesidad de ponerse en contacto previamente con el camarero. El uso de estos dispositivos aumenta la velocidad y la calidad del servicio y optimiza el trabajo de los empleados.

Siguiendo esta línea de digitalizar para ser más eficientes, las empresas que participan en la zona expositiva de ‘Hostelequip-ExpoAehcos’ presentarán también diversos sistemas y plataformas de información para el control de los negocios hosteleros y hoteleros. Estos dispositivos permiten informar directamente a los huéspedes y clientes de los servicios que ofrecen restaurantes y hoteles, así como de otros productos de utilidad como la previsión meteorológica o las últimas noticias del día.

Así, a lo largo de estos cuatro días de puesta en común de ideas también habrá tiempo para innovar en muchos otros ámbitos del sector. Dispositivos que silencian el ruido ambiente de los locales para conseguir dar mayor privacidad a las conversaciones de sus clientes y mejorar el confort acústico o secadores de manos ecológicos son solo algunas de las propuestas de la cita.

Novedades para todos los hosteleros y hoteleros

Los profesionales que se acerquen a la feria podrán encontrar innovaciones aplicadas a muchos otros ámbitos que podrán incorporar a su negocio. El salón contará con entidades participantes que presentarán novedades en áreas como  el equipamiento para cocina; mobiliario y decoración; lencería y textil; menaje; vending; refrigeración; instalaciones deportivas y otras infraestructuras; baño, ocio y descanso; gestión tecnológica e informática, o alimentación y bebidas, entre otros.

‘Hostelequip-ExpoAehcos’ dará comienzo el próximo domingo 6 de marzo a las 12.00 horas. Al acto inaugural asistirán el consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

Preinscripción y más información en http://www.hostelequip.com

, , , , ,

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: