La innovación se cita en Málaga

INNOSFERA, evento mensual que se celebra en Madrid, con la innovación como protagonista, hace parada de excepción en Málaga. Será el próximo miércoles 16 de marzo en la sede de Turismo Andaluz. El objetivo: analizar los procesos de innovación desde la perspectiva de la Administración Pública, la empresa privada, la comunicación y la salud. ¿Te lo vas a perder?

Nosotros no. El evento es más que tentador y ya se avanzó en la última edición de TMRC: confirmada la cita con la innovación el próximo miércoles 16 de marzo. Innosfera, un evento mensual que se celebra en Madrid, con el fin de reunir a profesionales que, desde diferentes ámbitos, trabajan en el campo de la innovación y compartir conocimientos y experiencias con ellos. Sí, este espacio colaborativo abre las puertas a todos los malagueños y seguro que nadie se lo quiere perder.

El evento llega a nuestra ciudad de la mano de Gema Garrido y Gisela Fdez-Pretel, con la presencia de los siguientes ponentes:

José Luis Córdoba: Director del Centro de Innovación Turística de Andalucía, AndaluciaLab, desde su fundación. Ha compaginado durante muchos años la docencia e investigación universitaria en Turismo con la puesta en marcha de 2 proyectos empresariales. Antes de poner en marcha la Fundación ejerció como asesor de Turismo en el gabinete de la Consejería de Turismo y en el departamento de dirección de Turismo Andaluz S.A. Es licenciado en Económicas por la Universidad de Navarra y AMP por el Instituto de Empresa.

Francisco Barrionuevo: Presidente Ejecutivo de Novasoft, trabajador incansable y curioso universal. Experto en buscar nuevas fórmulas para la creación de riqueza empresarial e intelectual, y en explorar nuevos mercados, siempre con la vista puesta en innovar y en no repetir lo que hacen otros. Es también: Presidente del Consejo Social de la Universidad de Málaga, Presidente ejecutivo Fundación Manuel Alcántara, Socio protector Fundación Museo Picasso Málaga,  y Colegiado del Ilustre Colegio Central de Titulados Mercantiles y Empresariales de Madrid. También, ha sido reconocido con diversos premios a lo largo de su carrera, entre otros: Premio Nacional Aster Emprendedor por ESIC, Premio Joven Empresario de Málaga (2000), Medalla de Andalucía concedida por el Parlamento y Gobierno Andaluz (2004), Premio Ejecutivo del Año de la revista Ejecutivos.

Idamor Fernández: Fundador y socio de Framboise Comunicación Digital junto a Carmen Guerrero y Daniel P.Doblas. Con más de 25 años de experiencia en el mundo de la comunicación, ha trabajado anteriormente en DDB, Leo Burnett, Bassat Ogilvy y Ruiz Nicoli antes de saltar al mundo digital en 1999. Conoce muy de cerca los cambios que está sufriendo el mundo de la publicidad y el marketing debido, entre otras cosas, a la revolución digital y la innovación tecnológica.

Jesús García: Ha ocupado desde hace 8 años los cargos de Director General y  Consejero de Redsa, compañía líder en el despliegue y gestión de Redes de interoperabilidad en el sector de la Salud.  Habiendo desplegado la más
 importante red de Interoperabilidad que conecta a más de 40.000 entidades
 relacionadas con la salud y que a día de hoy procesa más de 25.000.000 de
actos médicos anuales. Es además responsable de su expansión internacional
en América y Europa. Participa en la puesta en marcha de distintas iniciativas empresariales del entorno tecnológico como Socio fundador, Consejero o miembro de la Junta Directiva. Antes de hacerse cargo de las operaciones  de Redsa, Jesús García ha 
ocupado puestos directivos en diversas compañías relacionadas con el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de ARI, socio fundador de Germinus (incubadora de empresas) y posteriormente en Terra y Meta4 para el lanzamiento de soluciones corporativas.

La cita pues será el próximo 16 de marzo, a las 19 horas en la sede de Turismo Andaluz de Málaga (C/ Compañía, 40). Después del evento, una copa de vino cortesía de Lugar del Vino. También colabora Turismo Andaluz.

Más información sobre INNOSFERA en su web: http://www.innosfera.com/.

Organizador del evento: The Monday Reading Club Málaga

Correo electrónico: gisellfp@yahoo.es

, , , ,

  1. #1 por Laura el 13 marzo, 2011 - 11:21

    Seguro que esta de lo más interesante!!!

  2. #2 por Andy Garcia el 15 marzo, 2011 - 16:34

    Interesante evento, me lo pido…🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: