Para crecer personal y profesionalmente

Definido como “conjunto de esfuerzos y técnicas enfocadas al equipo humano de una empresa u organización”, el COACHING está destinado a lograr a la vez la eficacia en los resultados y la motivación y satisfacción personal de los trabajadores, cualquiera que sea su nivel. Se trata en definitiva de una acción directa sobre las personas que son los verdaderos autores y responsables de la competitividad empresarial. Aprende las técnicas del coaching y empieza a aplicarlas en tu día a día, tanto en la vida personal como en el ámbito profesional y empresarial. 

En los últimos años, esta disciplina está ganando fama y aplicaciones en el ámbito laboral y empresarial  y la lista de salidas profesionales y aplicaciones del coaching aumenta día a día, no solo por permitir sacar mayor rentabilidad a tus habilitades personales/profesionales, sino porque en el mundo empresarial permite a las empresas obtener mayor partido de su capital humano y de sus recursos.

El IMFE cuenta con programa formativo en COACHING EMPRESARIAL, dentro del Programa Iniciativa Urbana, que comenzará el 5 de abril y finaliza el 10 de mayo, presencial. Si quieres inscribirte, el plazo está abierto hasta el próximo 5 de abril. Más información en el teléfono 952 06 17 24.

, , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: