Food Mesenger, un negocio que estará en boca de todos

Literalmente, Food Mesenger aspira a enganchar el paladar de los malagueños con su propuesta de “restaurantes favoritos a domicilio”. Con una llamada de teléfono podemos disfrutar en casa tanto de un delicioso plato de pasta italiana como de una propuesta más vanguardista a base de sushi o descubrir las novedades que se cuecen en el panorama gastronómico con cocina de autor. Tras esta propuesta de negocio, un joven emprendedor de la provincia, Álvaro Villacorta.

FOOD MESENGER. Su nombre ya deja claro cuál es el objeto de negocio de la empresa: comida a domicilio. Pero, eso sí, con una importante vuelta de tuerca que ha surgido de la mente privilegiada de un ejemplo de los emprendedores malagueños: Álvaro Villacorta, de 27 años, bajo el eslogan “Tus restaurantes favoritos a domicilio”, plantea un nuevo concepto en el servicio a domicilio de restaurantes. Un servicio de comida y bebida a domicilio que ofrece una gran variedad de tipos de comida: sushi, pasta, ensaladas,arroces,cocina de autor, tapas, pollo asado,marisco, noodles, etc  Comidas que hasta ahora no exitía la posibilidad de pedir a domicilio y con el mismo nivel de calidad que si el cliente acudiese al restaurante.

La propuesta ya está teniendo una gran acogida entre los malagueños y entre los restaurantes de Málaga, que están muy interesados en participar ya que lo ven como una gran ventaja para mejorar su servicio de cara a los clientes. Los restaurantes que participan con Food Mesenger son: Los Melllizos, Pizza Pino, Noviembre, Al Punto, Sushiman, ThaiFood, Habemus Pollo, Entrecot de París, La Galerna Tapadaki y Noodels&Go.

La página web se irá actualizando con las nuevas incorporaciones ya que son muchos los restaurantes, pastelerías y heladerías que están interesados en formar parte de tan innovadora idea. Así funciona Food Mesenger:

1. El cliente hace su pedido a Food Mesenger vía teléfono o web.

2. La centralita de Food Mesenger recibe la orden de pedido y la pasa al Restaurante.

3. Un repartidor recoge la comida en el restaurante.

4. El cliente recibe el pedido en casa.

El sábado día 19 de Marzo empezó su servicio al público y se realizo una creativa acción de street marketing en la que sorprendieron a los viandantes con diversas acciones: patinadores  informando de una forma muy original, exhibiciones de slalom(modalidad de patinaje) y un original concurso en el que participaron un gran número de personas creando su “Situación Food Mesenger”. En el menor tiempo posible los concursantes tenían que crear una situación en un panel los tres concursantes más rápidos en realizar la composición han ganado suculentos premios, pedidos gratuitos a través de Food Mesenger  por el valor de 50, 40 y 30 euros respectivamente.

La acción fue todo un éxito, la gente se volcó y se implicó más de lo que se esperaba, la organización quedó muy satisfecha con el resultado.

El equipo de trabajadores que componen el equipo de Food Mesenger está formado por empleados todos menores de 30 años, desde su director, pasando por el equipo de gestión hasta los repartidores. Las instalaciones de Food Mesenger se encuentran en C/Mármoles, Málaga.

http://www.foodmesenger.com// 951 77 20 65

, , , , ,

  1. #1 por Alatriste el 2 noviembre, 2011 - 20:43

    Mente privilegiada dice, ¿Has estado alguna vez en la capital del reino? Pues pásate y verás más de 3 empresas que llevan haciendo lo mismo más de 10 años. Vaya tela con los Anda, que copias algo y ya os creéis vosotros mismos que lo habéis inventado.

  2. #2 por Emprendedores el 2 noviembre, 2011 - 21:30

    Mente privilegiada la tuya, te recomendamos entonces leer otro tipo de webs más a la altura de tu inteligencia. ¿Sabes? La única motivación que me lleva a escribir este blog es animar, en la medida de mis posibilidades, la puesta en marcha de empresas en Málaga y contribuir a que estas se den a conocer. Hoy en día, cualquier tipo de negocio que abra sus puertas con la que está cayendo merece esto y mucho más. ¡Mente privilegiada dices!

  3. #3 por Alatriste el 3 noviembre, 2011 - 10:47

    Hacía mucho que no me topaba con un moderador tan poco moderado.
    ¿Quién habla del blog y sus intenciones?
    No hace falta que me cuentes como está el país, ya que para eso leo otro tipo de webs.
    Simplemente quería anotar mis discrepancias ante falsedades o informaciones erróneas.
    En lo referente al tipo de webs y “alturas”, tienes toda la razón, con leerte se percata uno rápido.
    No quiero despedirme sin antes darte la enhorabuena por tus “ánimos y contribuciones”.

    • #4 por Emprende Málaga el 3 noviembre, 2011 - 11:30

      Perdona, Alatriste, realmente he sido una moderadorA poco moderadA pero es que tu comentario no desmerece mi respuesta. Nada más. Yo lo dejo aquí. No escribo este blog -con la poca o mucha calidad que otros puedan ver en él- para andar con este tipo de historias. Perdona si te molestó mi tono, nada más. A mi el tuyo sí me resultó ofensivo.

  4. #5 por Emprende Málaga el 3 noviembre, 2011 - 11:31

    Por cierto, es que no puedo parar de molestarme al releer tu mensaje inicial. En serio, si le echas un vistazo entenderás qué te digo… “Vaya tela con los Anda, que copias algo y ya os creéis vosotros mismos que lo habéis inventado”. ¿Vaya tela con los Anda???

  5. #6 por Alatriste el 3 noviembre, 2011 - 12:57

    Pides disculpas y luego ratificas tu respuesta, comentas que lo dejas, y vuelves, pero te comprendo perféctamente, no como moderadora, pero bueno, quizás yo hubiese hecho lo mismo. Simplemente disculparme por mis desafortunadas palabras, tanto por el tono como por el contenido de las mismas.
    Mis más sinceras disculpas.

  6. #7 por jajaj el 20 febrero, 2013 - 16:18

    baya dos personajess ajajjaajj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: