Aprendamos a hacer MARKETING ON LINE

Redes sociales en el comercio; posicionamiento en buscadores para la empresa (importancia de aparecer en Google); redes sociales en el sector turístico, hostelería y ocio; publicidad en buscadores para la empresa, Google Adwords. Que el futuro –y ya el presente- del marketing ha cambiado de escenario lo sabemos, pero ello no quiere decir que sepamos practicar con éxito y conocimiento de causa el marketing en Internet. ¿La mejor receta  para ello? La FORMACIÓN ESPECIALIZADA.

La propuesta formativa de la Cámara de Comercio de Málaga vuelve a sorprendernos gratamente al equipo de Emprende Málaga, con una propuesta de seminarios prácticos, completos, impartidos por profesionales del sector… y en condiciones muy atractivas. Te lo contamos.

Cuatro son los seminarios que se convocan para los próximos meses: Redes sociales en el comercio; Posicionamiento en buscadores para la empresa: la importancia de aparecer en Google; Redes sociales en el sector turístico, hostelería y ocio; Publicidad en buscadores para la empresa: Google Adwords. La metodología, como hemos señalado anteriormente, será eminentemente práctica mediante el análisis de casos reales. Al término de la jornada se expedirá certificado de asistencia. Pasamos a dar más detalles de cada uno de estos “cursillos”.

Redes sociales en el comercio

Seminario encaminado a aportar a los asistentes un conocimiento amplio, práctico y detallado sobre las oportunidades que ofrecen la web 2.0 y las Reces Sociales para instituciones, empresas y profesionales relacionadas con el sector del comercio.

Está dirigido a personas de todos los sectores. No es necesario el conocimiento de aspectos técnicos. Tendrá lugar los días 12 y 13 de Abril de 16:00 a 21:00 horas y tiene un coste de 60 euros.

Posicionamiento en buscadores para la empresa: la importancia de aparecer en Google

Seminario encaminado a aportar a los asistentes un conocimiento amplio, práctico y detallado sobre las oportunidades que ofrecen los buscadores en Internet, fundamentalmente Google, para conseguir presencia en la red y generar tráfico de calidad a la web de la empresa..

El perfil del participante es el de profesionales procedentes de todo tipo de sectores. No es necesario el conocimiento de aspectos técnicos. Tendrá lugar los días 10 y 11 de Mayo de 16:00 a 21:00 horas y tiene un coste de 60 euros.

Redes sociales en el sector turístico, hostelería y ocio

Seminario encaminado a aportar a los asistentes un conocimiento amplio, práctico y detallado sobre las oportunidades que ofrece la web 2.0 y las Reces Sociales para instituciones, empresas y profesionales relacionadas con el sector turístico, hostelería y ocio.

Se dirige a personas de todos los sectores. No es necesario el conocimiento de aspectos técnicos. Se va a celebrar los días 26 y 27 de Abril 16:00 a 21:00 horas y cuesta 60 euros.

Publicidad en buscadores para la empresa: Google Adwords

Taller encaminado a aportar a los asistentes un conocimiento amplio, práctico y detallado sobre las oportunidades que ofrecen los buscadores en Internet, fundamentalmente Google, para conseguir presencia en la red y generar tráfico de calidad a la web de la empresa..

A este seminario podrá asistir toda aquella persona interesada en el tema, independientemente del sector en el que desarrolle su actividad. No es necesario el conocimiento de aspectos técnicos.

Se va a celebrar el día 17 de Mayo de 9:00 a 14:00 horas. Este taller tiene un coste de 30 euros.

Más información…

La metodología a usar en todos ellos será eminentemente práctica, mediante el análisis de casos reales. Se concederá un diploma al término de la Jornada, y la Cámara expedirá certificado de asistencia.

Todos estos talleres-seminarios se celebrarán en la sede de la Cámara de Comercio de Málaga, en la calle Cortina del Muelle, 23.

Inscripciones: 952 21 16 73 ext. 223 y 277 y cursos@camaramalaga.com

Más información:  http://www.formacioncamara.com/

, , , , ,

  1. #1 por Andy Garcia el 1 abril, 2011 - 8:06

    Se ve interesante, en mi caso me interesa el de adwords pero tengo algunas dudas:

    .- ¿Los alumnos podemos practicar con nuestras propias cuentas de google y resolver las dudas sobre la marcha?

    .- ¿Cuantos alumnos máximo habrá en el curso y con cuantos profesores?

    .- ¿Como es la forma de pago y el procedimiento de reserva de plaza?

  2. #2 por Emprende Málaga el 2 abril, 2011 - 16:11

    ¡Hola Andy!
    De las preguntas que nos haces, solo puedo solventar algunas, con la información que nos han facilitado en la Cámara de Comercio. Serán dos profesores, Néstor Romero Ramos y Ángel Osuna Luque, ingenieros y expertos en posicionamiento web, marketing digital y redes socailes. Son directores de Prisma Idea Global, Prodigia Consultores y Atrevetesolo.

    El curso tiene una duración de 10 horas presenciales en las que se analizarán casos reales para explicar la parte práctica, pero inciden en que se trata de formación muy práctica, como comento, con trabajos reales para ir explicando y ahondando en conceptos.

    Sobre el coste del curso, son 60 euros a pagar cuando decidas pues asistir al mismo. Para más información, imagino que si llamas y preguntas por este seminario concreto ellos te aclararán conceptos.

    ¡Gracias!

  1. Aprendamos a hacer MARKETING ON LINE « Emprende Málaga | Midia Social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: