La información al servicio de la estrategia empresarial

¿Sabes en qué consiste la Business Intelligence? ¿Quieres aprender a sacar todo el partido posible a las innumerables fuentes de información, estudios, investigaciones y estadísticas que encontramos hoy en Internet? Jesús Brasero, Presales-Senior Sales Consultant en Oracle, nos dará las claves…

Forman acoge la jornada formativa Cómo explotar y alinear la información con la estrategia de su empresa el próximo martes 12 de abril, a partir de las 9 de la mañana. Impartida por Jesús Brasero, Presales-Senior Sales Consultant en Oracle, esta ponencia nos introducirá en el BUSINESS INTELLIGENCE, exponiendo las últimas innovaciones en inteligencia de mercados, inteligencia competitiva e inteligencia empresarial.

Las soluciones de Business Intelligence, se han convertido en un elemento de gran utilidad para el desarrollo del negocio en las organizaciones. Su misión es combinar información en distintos formatos, analizar hechos y cifras, estudiarlos en profundidad y tomar decisiones fiables basadas en información completa, pertinente y actualizada. “Los cuadros de mando”, con el objetivo de analizar y evaluar el rendimiento de los diferentes departamentos de una empresa, están presentes en multitud de organizaciones. Además,  ayudan a crear la Inteligencia Empresarial,  que abarca desde la comprensión del funcionamiento presente de la empresa, hasta la anticipación de acontecimientos futuros, con el fin de ofrecer conocimiento que respalde las decisiones empresariales”.

Esta jornada –descárgate el programa– está orientada a Directores Generales, así como a Directores y Responsables de las siguientes áreas: Financiera, Ventas, Marketing e IT. La ponencia, de carácter subvencionado, se enmarca dentro del ciclo de conferencias de los Martes Tecnológicos inFORMANdo, que tiene la finalidad de ser un punto de encuentro entre profesionales y empresas del sector tecnológico.

Tendrá lugar en el Salón de Actos de Forman, y puedes inscribirte en este enlace: Inscripción martes tecnológico Forman 4 de abril.

, , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: