La comunicación y el sentido común en la era de la Internet social

Todos hemos oído hablar de redes sociales, blogs, comunidades virtuales… Pero, ¿para qué pueden servirnos estas herramientas, tanto en lo personal como en lo profesional? Social Media, estrategias de contenido, reputación on line, comunnity management. Estas y otras tendencias de futuro en la comunicación digital, la próxima semana en Málaga.

El próximo lunes 4 de abril llega una nueva edición de The Monday Reading Club TMRC. En esta ocasión, un tema que interesará a propios y extraños en lo que a nuevas tecnologías se refiere: la comunicación y el sentido común en la era de la Internet social. ¿Para qué nos pueden servir las redes sociales en nuestra vida personal y en el ámbito profesional?

Para tratar sobre este tema contaremos con la experiencia y el buen hacer de Victoria Rodríguez, experta comunicadora de Internet y redes, que tratará sobre herramientas de social media, estrategia de contenido, reputación on line, community management, tendencias de futuro… y mucho más en lo que a comunicación digital se refiere. Para tratar estos temas, el encuentro estará guiado por el libro Sentido Social, de Profit Editorial, que puedes descargarlo por un euro pinchando en este link: SENTIDO SOCIAL. http://1libro1euro.com/. Con este gesto, además estarás ayudando a Save the Children.

Victoria Rodríguez cuenta con una amplia experiencia de más de 20 años en la industria del turismo, habiendo trabajado en diferentes países alrededor del mundo y, desde hace cuatro, muy centrada en lo que comenzó como afición en blogs personales, hasta transformarse en su profesión actual. A día de hoy coordina el blog de viajes http://www.diariodelviajero.com/ y también escribe en su blog personal http://www.elproximoviaje.com/. Sus grandes pasiones son los viajes y la comunicación, es curiosa, twittera y bloguera.

TMRC tendrá lugar pues el 4 de abril, a partir de las 19 horas, en el Colegio de Veterinarios de Málaga. Las inscripciones, en la dirección http://www.amiando.com/tmrc_malaga_Abril_2011.html.

Para más información sobre el club y estar al día de convocatorias, noticias, etc., el blog de la iniciativa, www.themondayreadingclub.com. También puedes encontrarlos en facebook –http://www.facebook.com/themondayreadingclub– y en twitter –http://twitter.com/tmrc_mlg.

Y cualquier sugerencia, mejora, idea, al correo electrónico tmrc.malaga@gmail.com.  

, , , ,

  1. La comunicación y el sentido común en la era de la Internet social … | Midia Social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: