Sembrando valores a través del coaching: dirección de equipos

Explorar cualidades personales y valores profesionales con el objetivo de mejorar las competencias, actitudes y habilidades de las personas, de forma que puedan liderar efectivamente diferentes grupos. Como herramienta de trabajo, el coaching, que va a permitir el aprendizaje de esta técnica de crecimiento personal cuya meta no es otra que alcanzar todo aquello que uno se proponga tanto frente a un equipo laboral como para mejorar la manera de gestionar y hacer las cosas.

Esta es la premisa del taller SEMBRANDO VALORES A TRAVES DEL COACHING: DIRECCIÓN DE EQUIPOS, organizado por el Grupo Recrea. Según explican, “exploraremos de la mano del coaching valores personales y profesionales  para mejorar las competencias, actitudes y habilidades de cada una de las personas que lideran de una u otra manera diferentes grupos. El Coaching nos permitirá el aprendizaje de esta técnica de crecimiento personal que tiene como objetivo conseguir las metas que te propones frente a tu equipo y facilitar mejoras en la forma de hacer las cosas.”  En resumen, como Recrea señala, “se pondrá el acento en el CÓMO frente al  QUÉ hacer, en el proceso más que en el resultado”.

Esta formación se dará en los días 10, 12, 17, 19, 24 y 25 de Mayo y 7, 8 y 9 de Junio 2011 en su centro de Actividades en la calle Juan del Encina, 12, 29013 Málaga. Esta formación está dirigida a empresarios y trabajadores de empresas de economía social y es gratuito. Esta cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Innovación Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.

Para cualquier consulta no duden en llamar al Grupo Recrea: Ana Belén Montes, Dpto. Formación del Grupo Recrea, 952657794/www.gruporecrea.es.

, , , , , ,

  1. #1 por Ana Belén Montes el 8 abril, 2011 - 7:57

    Muchisimas gracias por compartirlo en tu página!!

  2. #2 por Román el 22 febrero, 2012 - 16:22

    Iniciativas de este tipo son las que hacen falta. Enhorabuena!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: