Apuntes prácticos para dirigir tu empresa

Aspectos mercantiles y laborales, materia contable y fiscal y valorización de los recursos humanos, LOPD y contratos electrónicos. Aprende los puntos básicos para empezar a dirigir tu negocio.

Promálaga organiza su primer seminario 2011: APUNTES PRÁCTICOS PARA DIRIGIR TU EMPRESA, que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de abril en las aulas de Promálaga I+D. El programa del seminario es:

–          1er día: Aspectos mercantiles y laborales: laborales, Contrato laboral, Tipos, Trámites de Seguridad Social, Régimen de la Seguridad Social, Inspecciones de trabajo, Convenios colectivos, Nóminas; mercantiles, Contrato mercantil (subcontratar), Preparar facturas/presupuesto/ albarán, Contrato de arrendamiento

–          2º día: Aspectos contables y fiscales: contables, Cuáles son las cuentas anuales, Para qué sirven, Estructura, Análisis; fiscales, IVA/ IRPF/ IS/ RETENCIONES/ ITP.AJD, Plazos de presentación.

–          3er día: Valorización de los recursos humanos, LOPD y contratos electrónicos: Autoevaluación de la persona; Técnicas para conocer los valores de las personas, Comunicación eficaz en la empresa, Normativa sobre protección de datos (LOPD); Propiedad intelectual, Propiedad industrial, Contrato electrónico.

A la finalización del curso se expedirá certificado de asistencia para quién lo solicite. Puedes descargar desde ESTE ENLACE el folleto y la hoja de inscripción.

Las clases serán en las instalaciones de Promálaga, en calle la Gitanilla nº 17, en horario de 10 a 14 horas.

, , , , , ,

  1. Emprende Tu Propio Negocio Rentable Fabricando Pinturas :: Kitchen Food Wine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: