¡CRISIS! ¡Una oportunidad de emprender innovando!

Expertos en búsquedas de fuentes de financiación, coaching e I+D+i reunidos en Málaga para abordar el emprendizaje en tiempos de crisis. ¿Objetivos? Conocer las nuevas oportunidades que brinda el actual contexto económico y abordar metodologías, estrategias y enfoques innovadores en el ámbito empresarial. ¿Te lo vas a perder?

Empresarios y emprendedores, profesionales y personas con sed de crecimiento y conocimiento, esta cita no te la deberías perder. CRISIS: Una oportunidad para emprender innovando. En estas jornadas podremos aprender de personas expertas en diversas materias relacionadas con la creación de empresas, duchos en la obtención de fuentes de financiación para proyectos, reconocidas personalidades del coaching y relacionados con la I+D+i.

Tendrá lugar el próximo 18 de abril, de 10 a 13 horas, organizadas por Opporter, con la colaboración de la Fundación para la eSalud (FeSalud), MIMMA Living Lab, Infobiotic y E2 (Emotional Exhibition). Los objetivos son fomentar la comunicación, la reflexión y el intercambio de conocimientos entre profesionales; avanzar en el conocimiento de las nuevas oportunidades que nos brinda el mercado actual; y difundir metodologías, estrategias y enfoques innovadores en el ámbito empresarial.

El evento, que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Muralla, en la Plaza de la Marina, está dirigido a empresarios y emprendedores, así como a personas cuyo desempeño profesional esté relacionado con la puesta en marcha de nuevos proyectos, con I+D+i y con los recursos humanos. Puedes inscribirte a través de este link: Jornada Crisis de Opporter.

, , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: