Vinos andaluces y flamenco, excelente maridaje para compartir una tarde entre clientes y amigos

En el camino del emprendimiento, las primeras victorias son las que mejor sabor nos dejan: los primeros clientes, recomendaciones de estos, cuentas de resultados que permiten más sumas que restas… Es además especialmente valorable en esta primera etapa el apoyo y ayuda que se recibe, por parte de amigos, familiares o personas que te ayudan a hacer camino al andar, sorteando obstáculos y tendiendo puentes cuando nos encontramos barreras. Agradecer a unos y a otros la compañía hasta llegar a los flamantes siete números de Mesto Vstrechi es la razón de ser de la FIESTA organizada por el equipo de Grupo Gemini.

Tenacidad, esfuerzo, mucho talento y horas y horas de trabajo hasta conseguir llegar a la primavera de 2011 con una publicación de calidad, referente en el mercado de la Costa del Sol y que ha decidido salir a conquistar otros lares –ya se distribuye con éxito en Tenerife y Barcelona-. Para celebrarlo y disfrutar de un encuentro divertido, con buena compañía y un espacio en el que, ¿por qué no?; fomentar el networking entre los asistentes, Grupo Gemini, editor de MESTO VSTRECHI ha organizado una velada que no dejará indiferente a nadie, una propuesta irrechazable en que nosotros vamos a estar.

La convocatoria es para el próximo 15 de abril, antesala de la Semana Santa, con socios, colaboradores y amigos del equipo de Javier Sancho para celebrar el recientemente lanzado número de primavera, una edición completa, con interesantes artículos y reportajes, textos de gran calidad y un diseño impecable, que cuenta además con  clientes de renombre que dan ya buena muestra del prestigio que está adquiriendo la publicación.

El escenario no podía ser mejor. El Restaurante Bar Golden Goose, en Marbella, se vestirá con sus mejores galas y allí podremos disfrutar de un excelente catering, con degustación de vinos andaluces y un espectáculo flamenco que no dejará indiferente a nadie. Además, Mesto Vstrechi y Golden Goose han preparado un menú especial para la cena, con un cubierto de 20 euros por persona para aquellos que quieran disfrutar del evento hasta el final. Para acompañar el festín, un desfile de moda.

Así, si estás entre los invitados y quieres confirmar tu asistencia, no tienes más que escribir al correo electrónico info@grupogemini.com. Si no estás entre estos pero te gustaría asistir, puedes dirigirte a Javier Sancho al citado e-mail.

Mientras llega la cita, les invitamos a perderse en las páginas de una revista en la que la calidad es misión y visión y que así lo está consiguiendo: Mesto Vstrechi nº 7.

, , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: