A menor tamaño… ¿menos preocupaciones?

Identificar las diferentes posibilidades a la hora de distribuir el producto, ventajas y desventajas de cada una de las posibilidades de almacenaje, sistemas de embalaje y etiquetado mejores para cada negocio, analizar la rotación y ubicación de las existencia… Los pequeños comercios, si bien pueden parecer más fáciles de gestionar, presentan una serie de aspectos y factores a tener en cuenta para una dirección exitosa. La formación es por ello clave para los comerciantes y empresarios.

Necesidades de los pequeños comercios gestionados por emprendedoras. Formación en técnicas de ventas en tienda, principios básicos en el proceso de compra, políticas de producto, merchandising, promociones, casos prácticos y recomendaciones, diseño de escaparatismo; auditoría de marketing y resolución de dudas, estudio y análisis de la situación de partida de las empresas en el desarrollo de sus acciones y actuaciones.

Este es el interesante programa de la jornada organizada por el CADE Málaga, NECESIDADES DE PEQUEÑOS COMERCIOS DE EMPRENDEDORAS, una acción formativa sobre gestión empresarial  dirigido a empresarias y emprendedoras que tendrá lugar el próximo 26 de abril, de 10 a 14 horas.

Se celebrará en las instalaciones del CADE Málaga en el PTA, en la calle Marie Curie, 8. Inscripciones en el e-mail vgarcia@andaluciaemprende.es y en los teléfonos 951 231 730/ 951 014 682.

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: