Cannabis en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga…

La segunda edición de Expocannabis Sur, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga desde el próximo viernes hasta el 1 de mayo, se centrará en mostrar el uso industrial del cáñamo al contar con un mayor número de expositores dedicados a esta actividad.

Algunas de las empresas participantes se dedican a la fabricación y desarrollo de materiales para la construcción a partir del cáñamo, como bloques para viviendas, alojamientos turísticos y pequeños edificios públicos, ha informado la organización del evento en un comunicado. El cáñamo es una materia prima que da “una producción continuada, sin peligro de agotamiento y con posibilidad de reciclaje”, además de contar con un “crecimiento rápido” que lo convierte en “un eficaz protector del suelo, evitando la erosión y el crecimiento de malas hierbas” y no necesita pesticidas “al ser refractario a las plagas”, según la organización.

Dentro de la muestra también se celebrarán conferencias sobre el cannabis terapéutico, por lo que se espera la visita de médicos y profesionales de la salud. Según los organizadores, alrededor de 9.000 personas visitarán esta muestra, cuya entrada sólo estará permitida a mayores de 18 años.

Más información: http://www.expocannabisur.com/http://www.fycma.com/

, , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: