Consultoría de consolidación empresarial GRATUITA

La fase de consolidación y desarrollo de todo negocio es clave, puesto que son muchos los proyectos que perecen en los primeros años de vida. Es por ello que en Emprende Málaga queremos animaros a participar en el programa GRATUITO de consultoría de consolidación empresarial –planificación estratégica– que acaba de poner en marcha el IMFE. Pueden disfrutarlo todas las empresas malagueñas que estén en esa etapa y está destinado al asesoramiento estratégico de iniciativas con problemas relacionados con la crisis.

El IMFE acomete este servicio gratuito de consultoría dirigido a todas las empresas malagueñas con el objetivo de apoyarlas en la fase de consolidación y desarrollo. Destinado al asesoramiento estratégico de empresas con problemas relacionados con la crisis, como herramienta útil para lograr la dinamización empresarial apoyando el desarrollo de competencias y habilidades para la gestión empresarial y el desarrollo económico de la ciudad.

Para intervenir en la reducción de la mortalidad de las empresas, y ayudar a la consolidación del tejido empresarial malagueño, se desarrolla esta consultoría especializada para minimizar los riesgos derivados de las “malas prácticas” para fortalecer el perfil de los gestores/directivos y la gestión empresarial y afrontar con éxito la situación actual del mercado.

Con los siguientes objetivos:

  1. Introducir y sensibilizar a los empresarios/as en el pensamiento estratégico de sus empresas
  2. Formar a los empresarios/as en el uso de herramientas y metodologías de gestión de planificación  estratégica.
  3. Desarrollo individualizado del Plan Estratégico de las empresas con la metodología CMI (Cuadro de Mando Integral)
  4. Realizar un seguimiento mediante visitas personalizadas, evaluando los avances, logros y resultados de las empresas.

Destinatarios y duración

Empresas y empresarios/as malagueño/as de cualquier sector de actividad empresarial, que se comprometan a tener una participación activa en este programa.

Las empresas beneficiarias deberán llevar en activo al menos un año y contar con una estructura de 2 trabajadores o más.

Duración: 14  Y  21 de Junio (más las visitas personalizadas de los consultores a las empresas). Dos SESIONES PRESENCIALES (Horario de mañana y  tarde de 10:00h a 14:30h, 16:00h a 19:30h):   LOS DIAS 14,21  DE JUNIO                                            

¡¡¡¡ PLAZAS LIMITADAS, SOLO PARA 12 EMPRESAS, POR ORDEN DE ENTRADA EN REGISTRO DEL IMFE !!!!!!!!

PLAZO DE  PRESENTACION DE SOLICITUDES  DESDE MAYO  HASTA EL INICIO EN JUNIO DE  2011. SE DEBE APORTAR COPIA DEL DNI O CIF DE LA EMPRESA SOLICITANTE

Más información e inscripción: www.imfe.malaga.eu. Se puede preguntar por Magarita García Delgado, de la Unidad de Emprendedores del IMFE. Teléfono 952 06 24 99/ misantoyo@malaga.eu.

, , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: