Málaga, capital del universo on line durante dos días

Las principales novedades del marketing on line, todo lo que siempre quisimos saber sobre redes sociales y posicionamiento en buscadores, en el próximo Webcongress. La segunda edición de este evento tendrá lugar los días 30 de junio y 1 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

La segunda edición de Webbcongress Málaga se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad el 30 de junio y el 1 de julio para ofrecer lo último en marketing online, buscadores, SEO, SEM y redes sociales con el objetivo de acercar a profesionales y aficionados. Según ha informado la organización, el evento acogerá un buen número de conferencias, encuentros y talleres que traerán a los asistentes temáticas de actualidad web, como las últimas estrategias de Marketing Online, SEO, SEM, Social Media Marketing, internet o buscadores, entre otros.

Con un marcado perfil profesional y a través de ponentes e invitados de primer nivel en los distintos sectores, se profundizará en las técnicas y herramientas para sacarle el máximo partido y rendimiento a las empresas gracias a internet. Los asistentes podrán participar en la Webparty, el acto final en el que, de una forma distendida e informal, coincidirán tanto ponentes como empresarios, representantes de instituciones y expertos del sector.

Google, Yahoo, Microsoft, Facebook, red.es, Ideanto, el Ayuntamiento de Málaga, Promalaga, Málaga Valley, Andalucía Lab o Renfe, son algunas de las entidades patrocinadoras y colaboradoras en este evento, que en 2010 contó con una asistencia que sobrepasó las 1.100 personas. En el primer evento hubo más de 30 horas de formación, otra treintena de ponentes e invitados, más de 20 blogger partners y 17.000 metros cuadrados de instalaciones.

Webcongress está fundado por el francés Ouali Benmeziane, que en 2009 lanzó el primer congreso de Search Marketing, que recorrió diferentes ciudades de España. Un año después, comenzó con la marca Webcongress, que ha fijado sus bases en Barcelona, Madrid, Valencia y Málaga, con un éxito sin precedentes por sus particulares características.

Más información en la web: http://www.webcongress.com/malaga/

, , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: