El lujo tiene nombre y apellidos: Marbella LUXURY WEEKEND

A pesar de las nubes que cubren hoy el cielo de la provincia, el municipio marbellí desprende desde este jueves un brillo especial, cual radiante diamante. Y no es para menos, puesto que desde hoy y hasta el próximo domingo Marbella desplegará todos sus encantos para conquistar a propios y extraños en la celebración del Marbella Luxury Weekend 2011.

El evento dará a la ciudad la posibilidad de mostrar y demostrar todo el potencial que tiene como destino turístico, con el epicentro en Puerto Banús. Marbella Luxury Weekend, con el apoyo del Ayuntamiento de Marbella y el Centro de Iniciativas Turísticas, tiene una excelentes perspectivas de visitantes y participación. Una madrina de lujo, Beatriz de Orleáns, más de 30 firmas exclusivas en esta feria del lujo y un excelente escaparate que acaparará los flashes de medios de comunicación y amantes de la moda, el lujo y las últimas tendencias, con presentaciones exclusivas por parte de algunas de las grandes marcas allí presentes.

Unas y otras exhibirán sus colecciones en una pasarela especial ubicada en  Puerto Banús. Como decíamos, este será el corazón del Marbella Luxury Weekend, pero otras arterias conforman este evento, con varias capas donde las firmas desarrollarán diversas actividades y exposición de productos.

En definitiva, una cita a la que no han de faltar ningún amante de la exclusividad y el lujo. Considerada la primera gran reunión social del verano en la agenda de personalidades, la treintena de firmas internacionales de moda involucradas en este proyecto guardan con recelo los nombres de sus principales invitados. Pronto, muy pronto, los conoceremos. Sin ir más lejos, esta noche da comienzo tan esperado evento…

Toda la información del evento en su página web.

http://www.marbellaexclusive.com/

, , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: