Soluciones tecnológicas y su uso eficiente en los negocios

Cómo diseñar un plan de marketing y su interacción en redes sociales; TIC’s, igualdad y conciliación; herramientas TIC’s para las empresarias y su aplicación en las pymes; cómo implementar con éxito una campaña de anuncios en Google Adwords. Enunciados interesantes y prometedores, conferencias formativas y prácticas con ponentes de reconocida trayectoria. Esto es lo que nos ofrece la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga –AMUPEMA- el 3 de junio en el marco de Euroal.

¿La cita? El próximo 3 de junio. ¿La hora? De 9 a 14 horas. ¿El lugar? El Palacio de Congresos de Torremolinos, dentro de la propuesta de la Feria de Turismo de América Latina y Europa. ¿Quedamos? Sin lugar a dudas. Emprende Málaga estará allí para aprender y compartir experiencia con la organizadora de estas jornadas –SOLUCIONES TECNOLÓGICAS Y SU USO EFICIENTE EN LOS NEGOCIOS–, la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Málaga (AMUPEMA) y esperamos veros a tod@s allí.

El programa dará comienzo a las 9 de la mañana, con las pertinentes acreditaciones, recibimiento y bienvenida a los asistentes para pasar a la primera participación de la jornada. Adriana Bollón, directora de la consultora de Cinderetec, firma especializada en asesoramiento en dirección y gestión estratégica, internacionalización de las pymes, innovación y formación. Con ella aprenderemos a diseñar un plan de marketing y nos enseñará a incluir en el mismo a las redes sociales.  

La segunda propuesta de la mañana no es menos interesante. Lucía Miralles, de Lambda Consultoría de Gestión, abordará un tema de especial interés para las emprendedor@s, empresari@s y profesionales: el papel de las TIC’s en lo que respecta a las políticas de igualdad y al objetivo de alcanzar la conciliación entre la vida familiar y la carrera profesional. “TIC’S, igualdad y conciliación: soluciones y respuestas”.

Y entre las nuevas tecnologías e Internet anda el juego, sin lugar a dudas. Curra García, de Ideinternet, la Asociación para el Desarrollo del Emprendedor en Internet, prosigue la senda del ciberespacio para tratar a continuación cómo las empresarias pueden sacarle partido a las tecnologías de la información y la comunicación en el día a día de nuestra empresa, en las pymes. Su compañero en la asociación, Julio Fraile, pondrá la guinda a la participación de Curra con la ponencia “Cómo implementar con éxito una campaña de anuncios en Google Adwords”.

Y se pondrá así el broche a tan provechosa jornada, agradeciendo desde aquí a Amupema por la organización de esta interesante y provechosa mañana de 3 de junio. ¡Esperamos veros allí!

Más información: www.amupema.org/ www.euroal.net

, , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: