Aprender de los maestros en el arte de emprender

La mejor plantilla de asesores en creación y consolidación de empresas al alcance de las jóvenes empresas gracias al programa Senior. Consultorías personalizadas con ejecutivos, directivos y especialistas en las distintas ramas de la gestión empresarial como tutores. Dejémonos llevar, pues, por la voz de la experiencia.

En septiembre de 2007 se ponía en marcha ‘Seniors’ , un programa de tutorías especializadas en el que ejecutivos/as, directivos/as y especialistas en las distintas ramas de la empresa y la economía, jubilados/as o prejubilados/as, asesoran a jóvenes empresas con el fin de ayudarles a alcanzar el éxito en sus proyectos. Hasta el momento, han sido casi 700 las compañías que han recibido este importante apoyo, de manos de 156 tutores. Casi cuatro años después, el programa sigue en marcha y te informamos del mismo para que le saques provecho.

Dos son los objetivos fundamentales de este programa: por un lado, propiciar que los/as tutores/as ‘seniors’ –jubilados/as o prejubilados/as- con una gran trayectoria profesional y empresarial, vuelquen todos sus conocimientos, habilidades, experiencias y contactos en el apoyo a las jóvenes empresas andaluzas; por otro, canalizar toda esa experiencia profesional hacia los proyectos empresariales andaluces mediante tutorías especializadas en tres áreas fundamentales: estratégica, financiera y diseño y creación de redes de relaciones comerciales (networking).

Los/as seniors seleccionados/as para tutorizar a las jóvenes empresas reciben una remuneración de hasta un máximo de 3.000€ por asesoramiento, dependiendo de las prestaciones del servicio, mientras que las jóvenes empresas seleccionadas se benefician del servicio de forma gratuita.

Se ha puesto en marcha un nuevo procedimiento del Programa Seniors para más información consulta el siguiente enlace: Procedimiento de actuación Programa Seniors. Para participar en el programa, puede inscribirse en la Web desde los enlaces:   Seniors –  Jóvenes empresas

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: