Un 70% de los usuarios siguen conectados a Internet fuera del horario comercial… ¿Seguro que no necesitas una web?

Desde luego, con la propuesta que aquí te detallamos, QUIEN NO TIENE PÁGINA WEB ES PORQUE NO QUIERE: alojamiento web y un dominio.es gratis, asesoramiento y soporte gratis y publicidad gratis en google. Ahora, vamos a leer la letra pequeña de tan prometedora oferta.

CEPYME, Google, Strato, MRW y Orange, en colaboración con Barcelona Activa y la revista Emprendedores, con el apoyo institucional del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de red.es, han unido sus fuerzas para crear el proyecto Conecta tu Negocio. Esta iniciativa nos ofrece las herramientas y el soporte necesario para sacar el máximo partido a tu negocio a través de la creación de tu primera página web.

Para ello, como señalábamos en la presentación, ofrece alojamiento web y dominio.es, asesoramiento y soporte y publicidad en Google, todo ello gratis, solo sujeto a una serie de condiciones que, os aseguramos en Emprende Málaga, que ya lo hemos probado, se cumplen sin que ello supongan ningún prejuicio o contraindicación para tu empresa.

El GRATIS al que se alude en la entradilla lo único que supone es que no hay que pagar nada por ninguno de estos servicios durante los primeros 12 meses, y la renovación no es automática. El proceso de registro estará abierto desde el 23 de febrero de 2011 hasta el 23 de febrero de 2012, ambos inclusive.

Derechos… y obligaciones

Pero, antes de realizar la inscripción –www.conectatunegocio.es- os aconsejamos que leáis detenidamente los términos y condiciones del programa -http://www.conectatunegocio.es/términos- y los términos y condiciones de la empresa Strato -http://www.strato-alojamiento.es/terms_and_conditions/index.html- puesto que ella será la prestataria de los servicios. Nos comprometemos con ello a no

Además, eso sí, nos parece interesante reseñar aquí las obligaciones que hemos de cumplir como usuarios de este interesante proyecto: nos comprometemos con ello a no utilizar el servicio de creación del sitio web o el servicio de registro del nombre de dominio para ningún propósito distinto al de promover tu negocio; solicitar más de un nombre de dominio gratis a través del Sitio Conecta tu Negocio; permitir a sabiendas que alguien solicite un segundo nombre de dominio para promover el mismo negocio; utilizar tu nombre de dominio gratuito para cualquier propósito distinto al de promover tu negocio; vender tu nombre de dominio gratuito o el sitio web creado a través del servicio Conecta tu Negocio por dinero o prestaciones en especie, excepto en el contexto del traspaso de tu negocio; utilizar cualesquiera servicios prestados por STRATO, Google o cualquier otro socio incumpliendo cualquiera de los términos y condiciones para el uso de esos servicios.

Información y formación

Desde Emprende Málaga os animamos a aquellos que aún no tenéis presencia en la red a inscribiros y participar de esta iniciativa que seguro os traerá muchos beneficios. Tanto si eres una empresa de servicios de consultoría que aún no se animó a dar el paso como si eres un profesional liberal o una pequeña frutería de barrio. Conecta tu negocio nos permite a todos tener nuestra página web, poniendo al alcance de todo tipo de negocios la posibilidad de estar presentes en Internet, crear imagen de marca y conectar con un importantísimo número de clientes potenciales a los que aún no has llegado por los canales tradicionales.

Si te preocupa saber crear tu web, igualmente os decimos que no hay nada de lo que preocuparse. El proceso de puesta en marcha del site es muy sencillo y te van guiando con unos tutoriales audiovisuales que te acompañan en todo el proceso, desde la elección del dominio al diseño y configuración de tu página.

Por otro lado, este programa cuenta con un blog en el que se publicarán consejos y novedades y una serie de actividades formativas y de asesoramiento presenciales, seminarios gratuitos sobre creación y difusión de páginas web, así como la presencia en determinadas ciudades de un especialista que nos ayudará al crear nuestra página web en el Take a Web Café.

A Málaga, la unidad móvil Take a web café  hará parada del 5 al 9 de abril, a la Plaza de la Marina, en horario de 10 a 20 h. Si quieres asistir, puedes registrarte en este enlace: TAKE A WEB CAFÉ en Málaga. Si quieres consultar si pasará por tu ciudad, cuándo y dónde, aquí tienes más información: programa seminarios y actividades CONECTA TU NEGOCIO.

, , , ,

  1. Estar en Internet es necesario y posible para cualquier empresa « Emprende Málaga
  2. Estar en Internet es necesario y posible para cualquier empresa «
  3. Estar en Internet es necesario y posible para cualquier empresa | Emprende Málaga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: