Asesoramiento y apoyo económico con el Fondo Emprendedores en Eficiencia Energética

Cinco proyectos de negocio podrán beneficiarse del asesoramiento y orientación empresarial así como de apoyo económico gracias al Fondo Emprendedores en Eficiencia Energética, iniciativa puesta en marcha por la Fundación Repsol. Esta pondrá a disposición de los seleccionados una incubadora que pretende ser lanzadera de empresas del mañana. Sin lugar a dudas, una estupenda forma de premiar y apoyar el desarrollo de las mejores ideas… siempre y cuando estas propuestas se desarrollen en el campo de la eficiencia energética en España.

Esos cinco elegidos serán seleccionados de todos los que se inscriban a este Fondo Emprendedores. Cinco afortunados que participarán en un proceso de incubación empresarial que, según las necesidades particulares de cada proyecto empresarial, tendrá una duración máxima de hasta 24 meses. Además, supondrá una dotación económica de 6.000 a 12.000 euros, asesoramiento tecnológico, legal y empresarial con un tutor y búsqueda de capital para la fase de desarrollo

Las propuestas deberán focalizarse en áreas de aplicación de la eficiencia energética, en particular las siguientes: 

–       Desarrollo de nuevos procesos, tecnologías, servicios, productos y materiales dirigidos al fomento de la eficiencia energética a lo largo de toda la cadena: búsqueda, producción, distribución, suministro y uso de la energía.

–       Desarrollo de tecnologías innovadoras de almacenamiento y gestión de redes de transporte/distribución de energía que den lugar a un menor consumo energético.

–       Aplicación de las tecnologías de la información dirigidas al fomento del ahorro de consumo y a la mejora de la eficiencia energética.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 30 de noviembre. Hasta entonces, las inscripciones pueden realizarse a través de la web de la Fundación Repsol.

, , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: