Suenan campanas de boda en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Celebra Málaga Bodas Málaga ‘Celebra Málaga’,la Feria de Bodas y Celebraciones del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), propone del 25 al 27 de noviembre en su pasarela de moda los diseños nupciales más interesantes y los vestidos de fiesta para la próxima temporada. En él estarán presentes firmas destacadas como Charo Peres, Marina Arcos ola GiocondaNovias.

Charo Peres presentará su colección de vestidos de novia para 2012 basada en líneas sencillas y amplios volúmenes en estudiadas formas arquitectónicas, mientras que Marina Arcos mostrará en Fycma tanto su colección de alta costura como las propuestas destacadas de otros diseñadores seleccionados por la firma. Por su parte, La Gioconda Novias exhibirá los modelos nupciales de Patricia Avendaño, Jesús Peiró o Pepe Botella; mientras que DNI Make up impregnará de color la piel de sus modelos con maquillajes para la ocasión.

Todos estos desfiles se desarrollarán el sábado 26 y el domingo 27 mientras que el primer día de la feria, el viernes 25, se reservará para el II Concurso Novia Celebra Málaga en el que mujeres que se casen en los próximos dos años y deseen ser modelos por un día podrán lucir trajes de las firmas de las pasarela de la feria. Todas ellas entrarán en el concurso para ganar un vestido de novia o un traje de alta costura.  

Asimismo, durante ‘Celebra Málaga’ se sorteará una boda completa entre todos los visitantes que se animen a ir a la feria. Los galardonados con el premio recibirán, entre otros, el vestido de novia, trajes de niño, convite, mantilla, zapatos de novia, escapada fin de semana, sesión spa, pendientes de novia, ramo de novias y regalos de invitados.

Junto con el programa de desfiles, más de 40 expositores mostrarán todas las novedades y productos necesarios para la celebración de un evento –-bodas, comuniones, aniversarios, bautizos, etcetera– en el área de exposición. Además, la primera edición del outlet de viajes, permitirá a los visitantes encontrar su luna de miel ideal o la escapada conmemorativa que buscan a través de ofertas exclusivas que solo podrán contratarse durante el transcurso del salón.

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: