AJE Málaga

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga, AJE Málaga (1994), es una institución independiente de la Administración, de las organizaciones de trabajadores y de los partidos políticos, sin ánimo de lucro y cuyas finalidades son representar y defender los intereses profesionales de los jóvenes emprendedores y empresarios de la provincia de Málaga. AJE Málaga reúne a más de 700 empresas jóvenes, lo que la convierte en la mayor asociación multisectorial de la provincia, y asesora gratuitamente a más de 1000 emprendedores cada año.

Ofrece servicios de ayuda y asesoramiento a emprendedores. Concretamente, la agrupación ofrece:

– mantenerte al día. AJE te envía por circular de correo electrónico todas las novedades que debes conocer por temas (ayudas, eventos, formación, proyectos…)

– promocionar tú negocio y tener beneficios en exclusiva. Esas circulares sirven también para que puedas enviar tus productos y servicios a las más de 700 empresas asociadas a AJE (Circular “Beneficios para socios”) siempre que realices una promoción u oferta exclusiva para el resto de socios. Además, puedes usar la revista de AJE y la web para promocionar tu empresa.

– estar en contacto con el resto de empresas jóvenes de Málaga. Con la idea de fomentar las relaciones de negocio entre las empresas asociadas, organizamos diferentes encuentros (comida de negocios, desayunos, encuentros con agenda cerrada, reuniones express…) en la que las empresas pueden presentar sus servicios al resto y encontrar clientes, colaboradores, proveedores… En definitiva, funcionamos como un gran mercado joven de la provincia.

– reducir costes. Gracias a los acuerdos con diferentes entidades, como Unicaja (los socios pueden conseguir productos financieros en condiciones especiales).

– asesorarte. En materia fiscal, jurídica y laboral.

– obtener el reconocimiento que mereces. Premio Joven Empresario y Premio Joven Emprendedor.

– descubrir nuevos mercados. Mediante misiones comerciales

Más información en la web de AJE: http://www.ajemalaga.org/. También en el siguiente archivo: AJE TE AYUDA.

  1. #1 por MariaDolores Herrera Rodriguez el 4 junio, 2012 - 16:59

    Soy MariaDolores,para mi es fundamental encontrar a empresarios que sean compatibles con mi proyecto el cual tiene gran peso y es bastante complejo,pero es viable y seguro.Este proyecto que quiero poner en marcha creara puestos de trabajo y sacara l las pequeñas empresas de la crisis que estamos viviendo,.Espero alguna contestacion lo antes posible.Loestoy intentando con las grandes empresas de marqueting en holanda y alemania,que tambien estoy esperando su contestacion.MUCHAS GRACIAS.

    • #2 por Eva el 20 junio, 2012 - 0:00

      De que va el proyecto?

  1. De emprendedor a empresario, E2e te tiende la mano « Emprende Málaga
  2. Emprende Málaga - Emprendedores y profesionales de Málaga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: