Confederación de Empresarios de Málaga (CEM)

La Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) es una organización profesional de empresarios de carácter confederativo e intersectorial, de ámbito provincial, constituido para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses generales y comunes a todas ellas.

Es independiente de la Administración, de las organizaciones de trabajadores y de los partidos políticos y sus fines y objetivos fundamentales son los siguientes:

a) Fomentar y defender el sistema de libre iniciativa y la economía de mercado.

b) Ayudar y promover el desarrollo económico y social en la provincia de Málaga y colaborar al mayor bienestar del conjunto del pueblo español.

c) Servir de órgano de reunión y coordinación de las Asociaciones, Federaciones y Empresas, fomentando el espíritu de solidaridad entre sus miembros.

d) Cooperar con la Administración y las organizaciones representativas de las restantes fuerzas sociales del país, en orden a conseguir un crecimiento estable, dentro del entorno de paz social necesaria y el logro de un adecuado nivel de calidad de vida.

La CEM ofrece una serie de servicios a pymes: creación de empresas, pervención de riesgos laborales, licitaciones e información sobre disposiciones normativas de interés; también servicio de asesoramiento y desarrollo profesional, convenios de colaboración, formación e información para emprendedores y empresarios.

Más información en su página web, www.cem-malaga.es.

  1. De emprendedor a empresario, E2e te tiende la mano « Emprende Málaga
  2. Emprende Málaga - Emprendedores y profesionales de Málaga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: